top of page

Consulting

  • ¿Qué servicios ofrece ENFERMERIA EN USA/ ANP HEALTH SERVICES INC.?
    Nosotros somos una empresa de asesoría. Nos aseguramos de llevar de la mano a cada candidato a través del proceso de homologación para que se realice exitosamente. Contamos con alianzas estratégicas de empresas lideres en el país para lograr que el proceso se haga de una manera exitosa y poco agobiante. Nos enfocamos en ayudar a los candidatos a que ahorren DINERO y TIEMPO. He por ello que muchas veces referimos a aquellos candidatos que CALIFIQUEN a empresas aliadas que ofrecen nuestro mismos servicios de manera gratuita. Nuestra filosofia esta basada es que cada enfermer@ que desee cumplir el sueño de convertirse en enfermer@ en USA, lo logre!
  • ¿Como me convierto en enfermer@ en USA?
    Para convertirse en enfermer@ en los Estados Unidos realmente no es complicado cuando se dispone de las herramientas y conocimientos adecuados. De una manera resumida a nosotros nos gusta decir que el proceso se basa en 4 pasos principales: Homologación, aprobación de un examen del dominio del idioma Inglés, aprobación del examen nacional NCLEX y esponsorización/patrocinio para la obtención de un estatus inmigratorio legal. Estos pasos pueden variar dependiendo de cada perfil ya que cada candidato tiene cualidades y situaciones diferentes.
  • ¿Qué nivel de ingles se necesita para poder homologar el titulo?
    Depende de cada estado. Hay ciertos estados que no requieren exámenes de ingles para la obtención de la licencia. Sin embargo, eso limita mucho a los candidatos a la hora de postularse para trabajos. Siempre es ideal tener la mayor cantidad de ofertas posibles y con el dominio del idioma y el examen de ingles aprobado los candidatos pudiesen optar por puestos de trabajos en los 50 diferente estados del país. Algunos exámenes aceptados son TOEFL, EITLF, TOEIC, TOE entre otros. Nuevamente, todo depende para que estado se desee aplicar.
  • ¿Puedo hacer la homologación desde mi país?
    La mayor parte del proceso puede realizarse a distancia. El examen del NCLEX y los del dominio del idioma de ingles son ofrecidos en muchos países alrededor del mundo. No hace falta tener visa americana para realizar el proceso.
  • ¿Es el examen de NCLEX o de Ingles son muy difíciles?
    Si se dispone de las herramientas, materiales y guía necesaria, los porcentajes de éxito son muy cercanos al 100%.
  • ¿Qué diferencia hay entre enfermeria en USA y en otro pais del mundo?
    - Estabilidad Económica - Seguridad laboral - Crecimiento profesional - Apreciación social - Tiempo libre
  • ¿Cómo puedo obtener mas información?
    Regístrate en nuestras conferencias. Escríbenos directamente y síguenos en las redes sociales. Instagram @enfermeriaenusa @anphealthservicesinc Facebook Pages - Enfermeria en usa - ANP HEALTH SERVICES INC
bottom of page